• Nosotros
  • Comercial
  • Contacto
Jueves 11 de junio de 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
La Pluma Diario
NEWSLETTER
  • Inicio
  • Política
  • Mundo
  • Economía
  • Sociedad
  • PBA
  • CABA
  • Tema Libre
  • Opinión
Jueves 11 de junio de 2026
  • Inicio
  • Política
  • Mundo
  • Economía
  • Sociedad
  • PBA
  • CABA
  • Tema Libre
  • Opinión
La Pluma Diario
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Sociedad

Mar del Plata: un conductor alcoholizado chocó dos autos estacionados y los dejó destrozados

El joven de 26 años protagonizó el accidente en la madrugada. Quedó herido y debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos

La Pluma Por La Pluma
1 de diciembre de 2025 - 3:38 pm
en Sociedad
Mar del Plata: un conductor alcoholizado chocó dos autos estacionados y los dejó destrozados
Compartir por WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en X
Compartir por WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en XSeguinos en Instagram

Un choque alteró la tranquilidad de la madrugada en la ciudad de Mar del Plata, cuando un joven de 26 años causó un grave accidente sobre la avenida Patricio Peralta Ramos al circular a alta velocidad luego de haber consumido alcohol. La magnitud de los daños sorprendió a testigos y equipos de emergencia que debieron intervenir en la escena para asistir al conductor, mientras la zona del cordón costero quedaba sembrada de restos de varios vehículos.

La secuencia ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, cuando el conductor de un Toyota Corolla se desplazaba por Olavarría, acercándose a la costa. El joven se encontró con un vallado instalado por obras públicas, lo que obligó a los automovilistas a modificar la línea habitual de desplazamiento.

A partir de ese momento, el relato da cuenta de una secuencia velóz y trágica: su auto chocó primero con fuerza a un Ford Escort estacionado. Sin freno posible, el Corolla giró 180 grados y, circulando marcha atrás sin control, embistió a un Renault Fluence aparcado metros más adelante. El recorrido culminó cuando el Corolla quedó incrustado contra una columna.

La secuencia ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, cuando el conductor de un Toyota Corolla se desplazaba por Olavarría, acercándose a la costa. El joven se encontró con un vallado instalado por obras públicas, lo que obligó a los automovilistas a modificar la línea habitual de desplazamiento.

A partir de ese momento, el relato da cuenta de una secuencia velóz y trágica: su auto chocó primero con fuerza a un Ford Escort estacionado. Sin freno posible, el Corolla giró 180 grados y, circulando marcha atrás sin control, embistió a un Renault Fluence aparcado metros más adelante. El recorrido culminó cuando el Corolla quedó incrustado contra una columna.

La Pluma

La Pluma

Equipo de redacción de La Pluma Diario. Conformada por periodistas especializados en Política, Economía, Deportes, Noticias Internacionales y Cultura General.

Seguí leyendo
Donald Trump aseguró que un acuerdo de paz entre Rusia y Ucrania está “muy cerca”

Donald Trump aseguró que un acuerdo de paz entre Rusia y Ucrania está “muy cerca”

Sin resultados
Ver todos los resultados

Últimas Noticias

Cristina salió al balcón de San José 1111, donde lleva un año detenida

Cristina salió al balcón de San José 1111, donde lleva un año detenida

Por La Pluma
11 de junio, 2026
0

El Gobierno traslada a las empresas la responsabilidad por el abastecimiento de gas

El Gobierno traslada a las empresas la responsabilidad por el abastecimiento de gas

Por La Pluma
10 de junio, 2026
0

Curiosidades, «sequía de goles» y los récords: los partidos inaugurales de todos los mundiales

Curiosidades, «sequía de goles» y los récords: los partidos inaugurales de todos los mundiales

Por Nadia Seo
10 de junio, 2026
0

Desempleo “blue”: el indicador que muestra una crisis laboral más profunda

Mientras el Gobierno celebra la reforma laboral, hay pocas intenciones de contratar en Argentina

Por Manuel Mandelman
10 de junio, 2026
0

Senado: Sindicatos de prensa presentaron un proyecto para sancionar un nuevo estatuto del periodista

Senado: Sindicatos de prensa presentaron un proyecto para sancionar un nuevo estatuto del periodista

Por La Pluma
10 de junio, 2026
0

Categorias

  • Política
  • Mundo
  • Economía
  • Sociedad
  • PBA
  • CABA
  • Tema Libre
  • Opinión
La Pluma Diario

Secciones

  • Inicio
  • Política
  • Mundo
  • Economía
  • Sociedad
  • CABA
  • PBA
  • Tema Libre

Enlaces

  • Inicio
  • Nosotros
  • Newsletter
  • Comercial
  • Contacto
  • Política de privacidad

Newsletter

Suscribite a nuestro newsletter y conocé más sobre La Pluma

  • Nosotros
  • Comercial
  • Contacto

© 2026 La Pluma Diario 2026 - Todos los derechos reservados.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
IR AL PORTAL

Agregar nueva lista de reproducción

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Mundo
  • Economía
    • Energia
    • Pymes
  • PBA
  • CABA
  • Sociedad
  • Tema Libre
  • Nosotros
  • Newsletter
  • Comercial
  • Contacto

© 2026 La Pluma Diario 2026 - Todos los derechos reservados.